¡Hola, amigos y amigas! He creado este espacio para acompañar a las personas que padecen cleptomanía. Que, sin saber bien por qué, van a un sitio donde hay cosas expuestas y se las apropian. Aquí encontrarán ayuda para salir de esa conducta adictiva y perjudicial.
Cuando has hurtado muchas veces se crea una salida a tus problemas y malestares que dá ganas de utilizar. Pero, con la ayuda de tus amigos y familiares se puede resistir las tentaciones y cambiar tu forma de entender el mundo. Y ver que hay un hueco para tí en éste.
También con ayuda psicológica de personas que sepan como funciona la mente. Psicólogos/as, sacerdotes, personas sabias...que te pueden ayudar mucho con sus orientaciones sobre la vida.
Y también con ayuda psiquiátrica, pues se ha comprobado que las personas que tienen cleptomanía su cerebro tiene una descompensación que las pastillas intentan equilibrar con la química de estas.
Les quiero decir que, para mí, hacen más los consejos de la gente que te quiere que las pastillas, es una opinión personal. Eres como una oveja descarriada que tiene el pastor que traerla el camino de nuevo. Y eso no lo hace la química, claro.
Bueno, explicado el motivo del blog, seguimos pa' lante... :)
Saludos cordiales.
Pablo Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario